Notice: La función register_sidebar ha sido llamada de forma incorrecta. No se ha definido el id id para la barra lateral «Left Sidebar». Usando por defecto «sidebar-1». Establece manualmente el id id a «sidebar-1» para silenciar este mensaje y mantener el contenido actual de la barra lateral. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.2.0). in /srv/wordpress/wp-multisite2/web/wp-includes/functions.php on line 5905

Notice: La función register_sidebar ha sido llamada de forma incorrecta. No se ha definido el id id para la barra lateral «Right Sidebar». Usando por defecto «sidebar-2». Establece manualmente el id id a «sidebar-2» para silenciar este mensaje y mantener el contenido actual de la barra lateral. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.2.0). in /srv/wordpress/wp-multisite2/web/wp-includes/functions.php on line 5905

Notice: La función register_sidebar ha sido llamada de forma incorrecta. No se ha definido el id id para la barra lateral «404 Page». Usando por defecto «sidebar-3». Establece manualmente el id id a «sidebar-3» para silenciar este mensaje y mantener el contenido actual de la barra lateral. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.2.0). in /srv/wordpress/wp-multisite2/web/wp-includes/functions.php on line 5905
Bibliografía «
Notice: Undefined variable: rs14_first_page in /srv/wordpress/wp-multisite2/web/wp-content/themes/tgu/header.php on line 11

Bibliografía

Referencias bibliográficas

DEMING, William Edwards. Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Madrid: Ed Díaz de Santos, 1989.

HARRINGTON, H James. Mejoramiento de los procesos de la empresa. México: Editorial Mc. Graw Hill Interamericana, 1993.

HARRINGTON, H. James. Administración total del mejoramiento continuo. La nueva gener­ación. Colombia: Editorial Mc. Graw Hill Interamericana, 1997.

IMAI, Masaaki. Cómo implementar el Kaizen en el sitio de trabajo. MacGraw Hill, 1998.

ISHIKAWA Kaoru. ¿Qué es el control total de la calidad? La modalidad japonesa. Colombia: Norma, 1994.

 

Print Friendly, PDF & Email